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Informática y telecomunicaciones(978)
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Inmobiliario y construcción(848)
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Ciclo Formativo Grado Superior(182)
Diplomado(345)
Doctorado(9)
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Formación Profesional Grado Medio(868)
Formación Profesional Grado Superior(785)
Grado(1.161)
Ingeniero Superior(230)
Ingeniero Técnico(52)
Licenciado(98)
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Postgrado(6)
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Sin estudios(1.040)
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Indiferente(566)
Intensiva - Indiferente(273)
Intensiva - Mañana(184)
Intensiva - Noche(36)
Intensiva - Tarde(55)
Parcial - Indiferente(2.170)
Parcial - Mañana(215)
Parcial - Noche(96)
Parcial - Tarde(81)
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A tiempo parcial(92)
Autónomo(1.021)
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De relevo(5)
Fijo discontinuo(408)
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Indefinido(9.117)
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Ofertas de empleo de mantenimiento

3.099 ofertas de trabajo de mantenimiento


Administrativo Contable Temporal 2 meses (Baja paternidad) (España)
  • Empresa del sector vitivinícola ubicada en la zona de Hortaleza | Disponibilidad de incorporación inmediata

Empresa del sector vitivinícola ubicada en la zona de Hortaleza



La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Gestión de albaranes.
  • Emisión y recepción de facturas.
  • Control y mantenimiento de archivos.
  • Facturación.
  • Reporte directo al responsable financiero.
  • Gestión de cobros y pagos.
  • Apoyo administrativo contable al departamento financiero.

Se ofrece:

  • Contrato temporal de 2 meses a través de Page Personnel por sustitución por paternidad.
  • Un salario. 25.000€ B.A.
  • Horario. De lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas. Viernes de 8-15 horas.
  • Beneficios extra: plaza de garaje incluida.
  • Presencialidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Ingeniero/a de Homologaciones
  • Proyecto estable|Plan de carrera y formación

Empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de máquinas exprimidoras automáticas de cítricos.



¿Qué responsablidades tendrás?

  • Planificar y gestionar los procesos de certificación de nuevos productos, garantizando su seguridad y calidad, y reduciendo los plazos de obtención de permisos de venta en los países objetivo.
  • Asegurar el mantenimiento y renovación de las certificaciones de los productos existentes, coordinando auditorías y cumpliendo con los requerimientos de los organismos de certificación.
  • Colaborar en el diseño del plan de ensayos de nuevos productos junto con el Project Leader, verificando que los prototipos estén conformes para ser evaluados.
  • Garantizar la gestión adecuada de la documentación relacionada con los procesos de certificación.
  • Reportar de manera regular el avance de las tareas al Project Leader y a la Dirección de Innovación y Producto (I&P).
  • Mantener un profundo conocimiento de la normativa aplicable a los productos de la empresa.

  • Se ofrece salario según experiencia del candidato/a
  • Formación
  • Plan de carrera



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico /a de Mantenimiento Eléctrico
  • Compañía del sector alimentación|Proyecto estable y desarrollo profesional

Consolidada compañía del sector alimentación ubicada en Badajoz.



La persona que se incorpore asumirá las siguientes responsabilidades:

  • Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos eléctricos para asegurar su buen funcionamiento.
  • Diagnóstico y reparación de averías en maquinaria y sistemas automatizados.
  • Supervisión y ajuste de instalaciones eléctricas conforme a normativas de seguridad.
  • Gestión de sistemas de control y automatización (PLCs).
  • Colaboración con otros departamentos para optimizar el rendimiento y minimizar paradas.
  • Gestión de repuestos y materiales eléctricos necesarios para el mantenimiento.




Proyecto de carácter estable.

Posibilidades de desarrollo y crecimiento laboral.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de mantenimiento (plantas GNL)
  • Posición indefinida con oportunidad de carrera y desarrollo profesional|Multinacional

Multinacional.



  • Planificación de los mantenimientos ( Para hacer cumplir unos planes de mantenimiento, donde se requiere ver periodicidades: que revisiones hay que hacer y cuándo): Verifica y realiza seguimiento de mantenimiento como planificación: al año, a la semana y al mes (según tipos de mantenimiento). Define y determina, mensualmente, los mantenimientos que se vayan a llevar a cabo, viendo el detalle puntual necesario. Asigna el recurso para hacer ese mantenimiento (personal y materiales). Coordina con PRL del recurso que se va a emplear. Contacta previamente con los clientes antes de la visita concertada. Verifica el resultado realizado a través de los informes de mantenimientos realizados por parte del personal interno y externo.
  • Gestión y control de incidencias: atención al cliente a diario para el control de incidencias o averías. Analiza la incidencia a través de las indicaciones del cliente. Contacta con el personal implicado para que se proceda a la resolución del problema. Determina la orden de registro de incidencia en el sistema informático Navision. Realiza seguimiento de la incidencia hasta su total resolución, tanto por teléfono como por email. Contacta con el cliente a nivel comercial-técnico, aportando visión sobre ello y para cualquier consulta que pudiera darse.
  • Gestión de los descargadores los cuales proveen asistencia en la descarga. Coordinación de las personas que asisten a los conductores de las descargas de GNL en los depósitos.
  • Jefe de Intervención de Emergencias. Dirigir las operaciones a realizar en campo en caso de emergencia.
  • Formación sobre el manejo y funcionamiento de plantas GNL.
  • Gestión de los proveedores de mantenimiento.
  • Facturación de contadores. Facturación de los kv consumido a los clientes, para aquellas que contienen contador (Grandes Clientes generalmente). Vigila el posible incorrecto funcionamiento de los contadores a través de la web Telegestión.

  • Contrato indefinido
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Teletrabajo todos los lunes. Adicionalmente, te ofrecen una bolsa de 15 días de teletrabajo anuales que podrás disfrutar cuando tú eliges.
  • Horario en función de la entrada.
  • Disponibilidad por teléfono.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director Financiero - Start up moda
  • Director financiero startup - moda|Ubicación en Barcelona

Nuestro cliente es una compañía del sector retail especializada en vestidos de novia, reconocida por su alta calidad. Compañía en pleno crecimiento.



1) FINANZAS

  • Contabilidad diaria
  • Conciliación bancaria
  • Gestión y pagos proveedores
  • Seguimiento y reporting morosidad
  • Preparación y presentación impuestos
  • Mensual - Intrastat
  • Trimestral - IVA, VAT e IRPF
  • Anuales - IVA, IRPF e IS
  • Preparación y presentación cuentas anuales
  • Cashflow diario y mensual
  • Elaboración reporting mensual



2) RRHH

  • Revisión nóminas y pago
  • Revisión objetivos personales
  • Cálculo comisiones agentes
  • Revisión gastos de viaje agentes
  • Gestión altas y bajas con gestoria laboral
  • Gestión prevención riesgos laborales



3) IT

  • Gestión ERP (ODOO)
  • Mantenimiento reports (comerciales y ventas)
  • Licencias Odoo, Microsoft y google

  • Salario competitivo en el rango de 45.000 - 55.000 € anuales.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Cultura laboral inclusiva y respetuosa.
  • Un papel de liderazgo en una empresa de alto rendimiento en el sector Retail en Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Director/a de Operaciones
  • Experiencia en dirección de operaciones en palets, madera o similar|Multinacional americana en expansión.

Multinacional americana en pleno proceso de expansión ubicada en la provincia de Castellón.



El/la Director/a de Operaciones será responsable de supervisar y optimizar las áreas de logística, mantenimiento y producción. Su objetivo principal será garantizar que las operaciones diarias sean eficientes, rentables y que se cumplan los plazos de entrega. Deberá tener experiencia en el sector de palets, madera o industrias similares.

Responsabilidades Principales:

    • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de producción.
    • Proponer mejoras para optimizar tiempos, costos y calidad.
    • Supervisar la cadena de suministro y la gestión de inventarios.
    • Garantizar la correcta distribución de productos y la entrega a tiempo.
    • Asegurar el buen funcionamiento de las máquinas y equipos.
    • Detectar nuevas necesidades de inversión.
    • Gestionar programas de mantenimiento preventivo y correctivo.
    • Coordinar y motivar a los equipos de trabajo para alcanzar los objetivos de producción y operativos.
    • Colaborar con otros departamentos para alinear las operaciones con los objetivos de la empresa.

  • Salario competitivo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
  • Gastos por traslado de residencia y otros complementos a negociar.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Programador/a Power BI, Java y Oracle - SEVILLA
  • Formar parte de una empresa que hace una diferencia en la comunidad. |Trabajar en proyectos orientados a soluciones de software y análisis de datos.

Nuestro cliente es una organización respetada en el sector público con un enfoque en el servicio a la comunidad. Utiliza la tecnología para mejorar sus servicios y alcanzar sus objetivos.



  • Desarrollo y mantenimiento de soluciones tecnológicas basadas en Java y Oracle (PL/SQL).
  • Implementación y optimización de reportes en Power BI.
  • Colaborar con el equipo de 10 personas para la mejora continua de los sistemas internos.
  • Apoyo en tareas relacionadas con la contabilidad y generación de informes, cuando sea necesario.

  • Un salario en el rango de alrededor de 25K al año.
  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Ubicación céntrica en Sevilla, con fácil acceso.
  • Jornada intensiva en periodos especiales como Feria, Semana Santa, Navidad y verano.
  • Horario flexible con teletrabajo un día a la semana.
  • Ambiente de trabajo profesional y amigable.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
  • Beneficios sociales y de salud.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Responsable de Planta y Operaciones (Vigo)
  • Oportunidad de desarrollo profesional sector químico|Localización: Vigo

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector químico, con una amplia y sólida trayectoria focalizada en la producción y distribución de productos químicos de alta calidad.



* Supervisar todas las operaciones de la planta, incluyendo producción, logística, mantenimiento y calidad.
* Liderar el equipo asignado en la planta, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo.
* Reportar directamente al Director General, proporcionando informes regulares sobre el rendimiento de la planta.
* Implementar estrategias de mejora continua para optimizar la eficiencia de la planta.
* Asegurar el cumplimiento de todas las normativas de seguridad en la planta.
* Coordinar con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo eficiente y efectivo.
* Participar en el desarrollo y ejecución de proyectos estratégicos de la empresa.


Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Cultura corporativa que valora la iniciativa, el trabajo en equipo y el respeto.
Un puesto permanente en una empresa líder en el sector químico con sede en Vigo.
Oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector con trayectoria de éxito
Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de Mantenimiento Centro Residencial
¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, buscamos Técnico de Mantenimiento para nuestro centro residencial de Tres Cantos, para realizar tareas básicas de mantenimiento preventivo y correctivo. CONDICIONES * Contrato temporal de 6 meses con opción de continuar como indefinido * Jornada completa de lunes a viernes de 9 a 18h (con 1h para comer) * Salario: 20.000€ brutos/año Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a: programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE Ciclismo/Esquí - Taller Regional Decathlon, Villadangos del Páramo, León.

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de TÉCNICOS/AS DE TALLER para los procesos de ciclismo y esquí, que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Persona servicial ,con conocimientos de mecánica, reparación, mantenimiento de material deportivo, en especial, ciclismo y esquí.
  • Apasionada/o por el producto para que puedas ofrecer las mejores soluciones que nos permitan alargar así la vida del material deportivo de nuestros clientes.
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando el mejor servicio.
  • Emprendedor/a e innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO - PONTS (LÉRIDA)
Caser Residencial
Ponts, Lleida
Hace 11h

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo, un-a Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Ponts (Lérida).

Su misión será la atención domiciliaria a las personas dependientes asignadas a su servicio, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por la coordinadora del servicio.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Atención personal (aseo e higiene personal, cuidados básicos usuarios incontinentes), atención en el domicilio (mantenimiento general del hogar con usuarios dependientes y apoyo en la preparación de alimentos) y apoyo familiar y del entorno (acompañamiento, realización y acompañamiento de gestiones fuera del domicilio, estimulación y hábitos saludables y entretenimiento).

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral indefinido.
  • Jornada parcial del 27%, realizando 2h/día de lunes a viernes. Con posibilidad de incrementar horas a medida que surjan más servicios.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mecánico/a maquinaría ( línea de producción)
¿Tienes experiencia como mecánico/a de maquinaría industrial? ¿Te interesaría trabajar en el sector farmacéutico?Estamos seleccionando mecánicos/as para las reparaciones preventivas y correctivas en la línea de producción.Las funciones que realizarás serán:Reparaciones de mantenimiento preventivo y correctivo en la línea de producción.Mantener la maquinaría en buen estado.Indicar las piezas utilizadas para quitarlas del stock.Limpieza del puesto de trabajo y buen uso de las herramientas manuales.Indicar las incidencias al siguiente turno.Reparación de las averías.Requisitos:FP Grado Medio.Experiencia mínima de 3 años como mecánico/a de maquinaría industrial.¿Qué ofrecen?Contrato indefinido.Turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a viernes.Salario 28k.Zona de trabajo Arganda.Si estás interesado/a nos gustaría conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 28.000€ bruto/año
Ingeniero de Proyectos (Obra Civil)
PLENOIL es una compañía internacional dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Nuestro objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para nuestros clientes. Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible. ¡Únete a nuestro equipo en pleno proceso de expansión! Estamos buscando profesionales apasionados y con ganas de crecer, tanto a nivel nacional como internacional. Si buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente y ser parte de proyectos dinámicos en un entorno en constante evolución, ¡queremos conocerte! ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido desde el primer día. * La oportunidad de unirte a una empresa en plena expansión, con enormes posibilidades de crecimiento profesional. * Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo donde tu talento será valorado. * Atractiva retribución inicial, con oportunidades de evolución. * Jornada completa, 100% presencial en nuestras oficinas centrales en Madrid (zona Arturo Soria - Ciudad Lineal). Responsabilidades: * Elaboración de planos y documentos técnicos. Diseño y revisión de planos estructurales y técnicos. * Gestión de presupuestos y tiempos de ejecución. Control de costos y desarrollo de cronogramas. * Coordinación con proveedores y contratistas. Negociación y gestión de contratos, y seguimiento de la ejecución. * Supervisión de trabajos en campo. Aseguramiento de calidad, seguridad y sostenibilidad en el sitio. * Colaboración con equipos multidisciplinarios. Coordinación con diseño, planificación y autoridades locales. * Desarrollo de estudios de viabilidad y análisis de riesgos. Evaluación técnica y económica, identificación de riesgos. * Implementación de tecnologías y software de gestión. Uso de herramientas como BIM y AutoCAD, para optimizar procesos. * Capacitación y mentoría de personal. Supervisión de ingenieros junior y fomento del aprendizaje. * Reportes y seguimiento del avance del proyecto. Elaboración de informes y análisis de desviaciones. * Aseguramiento de la satisfacción del cliente. Mantenimiento de comunicación constante y gestión de feedback. Si eres una persona proactiva, organizada y con ganas de asumir nuevos retos, ¡esta es tu oportunidad para dar un salto en tu carrera! Ven y crece con nosotros en una empresa que está transformando su sector. ¡Te esperamos para seguir impulsando el cambio juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tec. Mantenimiento
¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder ubicada en Cuéllar? ¡Tengo una oportunidad para ti!Tus funciones serán: - Resolución de averías mecánico/a y eléctricas.-Ampliación y mejoras eléctricas en la maquinaria e instalaciones.- Acometida y puesta en marcha de la maquinaria.-Actualización de la documentación técnica y elaboración de manuales.- Comunicar las incidencias detectadas en el proceso de trabajo diario. - Velar por la conservación y rendimiento de la maquinaria y herramientas del departamento y mantener el taller limpio y ordenado. Velar por el cumplimiento normas de higiene de la compañía.- Cumplimiento de las normas internas de la empresa.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
19.000€ - 25.000€ bruto/año
Desde Quality ETT, Reus, estamos seleccionando a un/a consultor/a de RRHH para unirse a nuestro equipo. Pensamos en una persona con vocación por los RRHH que quiera desarrollarse en este ámbito y con la que compartamos valores : Integridad, Disfrutar, Efectividad, Calidad y Superación. La misión principal de este puesto es la de ayudar a la oficina a seguir creciendo, ofreciendo un servicio de calidad tanto a empresas como a trabajadores/as y candidatos/as Funciones: Buscamos a alguien que pueda acabar realizando todas las funciones propias de la selección , contratación y gestión de trabajadores, así como funciones de captación y mantenimiento de clientes, aunque en un inicio las funciones serán las enfocadas a la selección de personal. Requisitos: - Formación a nivel de RRHH / Relaciones laborales o similar - Experiencia previa similar - Persona dinámica, proactiva , que disfrute trabajando por y para las personas en un entorno dinámico Se ofrece - Trabajo de lunes a viernes, en jornada completa de 9 a 18 de lunes a jueves ( con el descanso establecido) viernes de 9 a 15h - Salario según valía
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
#Ref.MUR-SLF #SquadBali Faster Empleo busca a un/a electromecánico/a para una empresa de alimentación situada en el Polígono de San Ginés: ¿Cuales serían las funciones? Reparación y prevención de la maquinaria. Mantenimiento de la zona de trabajo. Reparaciones eléctricas. Reparaciones mecánicas. ¿Qué ofrecemos? Jornada de lunes a viernes con horario de tardes 14:00 a 22:00. Contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla. Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Comercial Interno (sustitución)
En Hospes Palacio de Arenales buscamos un /a Comercial Interno que desempeñe las siguientes funciones: * Captación y de nuevos clientes y mantenimiento de la cartera existente. * Coordinación de eventos a nivel global, desde la primera toma de contacto con el cliente hasta la presencia física en el evento contratado (bodas, grupos, incentivos, reuniones) para supervisar su correcto desarrollo. * Acciones de seguimiento de clientes y elaboración de informes correspondientes. * Envío diario de cotizaciones y seguimiento de las mismas. * Realización mensual de informes y previsiones de ventas del departamento F&B. * Supervisión diaria de la calidad de todos los servicios prestados desde el departamento de F&B. * Supervisión y análisis diario de la competencia. * Aplicar los Estándares de calidad de la Cadena siguiendo el Manual de Procedimientos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativa/o Contable
Acertto Talent Linkers consultora especializada en el reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo/a Contable para una importante empresa en Villarobledo. Te incorporarás al departamento de Administración con la responsabilidad de llevar la contabilidad, gestionar la expedición de facturas, trabajar con hojas de cálculo avanzadas, contabilizar contratos financieros y realizar tareas auxiliares de administración. Responsabilidades: * Emisión y contabilización de facturas de proveedores y facturas de ventas a clientes. * Tareas relacionadas con el cierre contable mensual. * Conciliación de saldos y gestión de documentos bancarios. * Mantenimiento y actualización de la documentación administrativo-contable. * Elaboración de informes contables y financieros. * Soporte en la contabilización de contratos financieros y otras tareas contables y administrativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Granollers estamos seleccionando personal para importante empresa del sector plástico ubicada en La Roca del Vallés.¿Qué funciones realizaras?El operario de molino en la empresa, dedicada a la producción de compuestos plásticos y reciclaje, desempeña funciones clave en el manejo y operación de maquinaria especializada para el procesamiento de plásticos reciclados. Esto incluye la supervisión de los molinos que trituran materiales como el PVC flexible y otros compuestos, asegurando la correcta alimentación de la maquinaria, el control de calidad del producto final y el mantenimiento preventivo de los equipos.Este rol también requiere que el operario garantice el flujo continuo de materiales a través de la máquina, ajustando parámetros según sea necesario para optimizar la producción y cumplir con los estándares de calidad.La empresa trabaja principalmente con aditivos y compuestos reciclados, por lo que la labor del operario es vital para asegurar que los productos reciclados sean reutilizados en diversas industrias como la automotriz, agrícola y de embalaje.¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal + posibilidad de incorporar por empresa- Quinto turno: Se trabaja una semana de noche, seguida de una semana de descanso. Luego, se trabaja una semana en el turno de tarde, seguida de otra semana en turno de mañana, y se termina con una semana más de descanso. Durante las semanas laborales, el horario es de 8 horas de lunes a viernes y 12 horas los fines de semana.- Salario: entre 9-10€ bruto la hora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Instalador/a FTTH
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Técnico/a Instalador/a FTTH para incorporarse a nuestra División de Telecomunicaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SENIOR SOFTWARE ENGINEER BACKEND (GOLANG)
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 2000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; con más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y más de 80 clínicas y consultorios veterinarios. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestras mascotas y sus familias. Estamos buscando un perfil de Senior Software Engineer para nuestras oficinas de Madrid o Málaga, que se una a nuestro equipo de Digital Software Engineering. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! Como Senior Software Engineer (BE) esperamos que tengas autonomía y proactividad y responsabilidad sobre tu delivery. Debes ser capaz de dar confianza al equipo, de solucionar problemas de forma proactiva, y de llevar la calidad del software a un nivel superior, además de entender la misión y ayudar a tomar decisiones de producto y de negocio. Serás responsable de: * Participar activamente durante las fases de diseño de producto, analizando requerimientos y proponiendo alternativas superadoras. * Liderar técnicamente iniciativas dentro del equipo ayudando a hacer entregas de manera rápida, confiable y de alta calidad. * Trabajar en la construcción y el mantenimiento de aplicaciones distribuidas. * Mejorar la confiabilidad, escalabilidad y desempeño de nuestros servicios para que siempre cumplan con sus SLAs. * Colaborar en definiciones de arquitectura, pensando siempre en soluciones que resulten escalables. * Producir código simple y mantenible mientras buscas mejorarlo, velando por su calidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Grupo Crit selecciona para empresa ubicada en Zona Fanca a un/a Mecanico/a Industrial para realizar el mantenimiento de la maquinaria de la empresa. REQUISITOS: Educación y formación oficial: Formación equivalente a Bachillerato o ciclo formativo de Grado Medio de su área, completado con experiencia profesional o certificado de profesionalidad equivalente Experiencia como técnico de mantenimiento de equipos industriales, preferiblemente en el sector químico. Se valorará conocimientos en los diferentes tipos de soldaduras (de arco, tig, ectas) Carné de Carretillas Elevadoras y plataforma. Se valorará conocimientos en los diferentes tipos de Bombas industriales Ofrecemos Jornada Completa en turnos rotativos de mañana y de tarde, de Lunes a Viernes El Salario es de 28.030,52 €.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
MECÁNICO/A INDUSTRIAL AUTOCARES- OF. 1ª
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar un/a MECÁNICO/A INDUSTRIAL DE AUTOCARES para una empresa consolidada en el sector.FUNCIONES:- Mantenimiento preventivo y correctivo.- Valorables conocimientos en mecánica, hidráulica y neumática para la reparación de las máquinas. - Se encargará de la disponibilidad de máquinas para entregas de acuerdo con las solicitudes. - Atención de averías de la maquinaria en taller propio o en instalaciones del cliente. - Tareas de reparación y mantenimiento general de la flota de vehículos. SE OFRECE: - Jornada completa de lunes a viernes en horario rotativo intensivo de mañana o de tarde: de 06:15h a 14:30h o de 14:30h a 22:45h.- Realización de guardias alternas.- Incorporación inmediata y estable en una empresa consolidada y familiar donde poder crecer, aprender y desarrollar tus capacidades. - Salario: 20.000 a 27.000 b/año, según valía del candidato.- Importante paquete de beneficios en los que se incluye: ayuda al desarrollo profesional, eventos de la empresa, formación en certificaciones profesionales, programas de formaciones...- Se hace entrega de teléfono de empresa + uniforme. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lleida seleccionamos un/a MOZO/A DE TALLER para importante empresa en la provincia de Lleida.FUNCIONES:• Colaboración en las tareas de reparación y mantenimiento general de la flota de vehículos.• Mantenimiento y limpieza de las instalaciones de la empresa.• Control del lavadero de los autocares, así como que los niveles de sal estén correctos. • Dar soporte al mecánico oficial de 1ª.SE OFRECE: - Jornada completa de lunes a viernes en horario rotativo intensivo de mañana o de tarde: de 06:15h a 14:30h o de 14:30h a 22:45h.- Realización de guardias alternas de fin de semana. - Incorporación inmediata y estable en una empresa consolidada y familiar donde poder crecer, aprender y desarrollar tus capacidades. - Salario: 20.000 a 27.000 b/año, según valía del candidato.- Importante paquete de beneficios en los que se incluye: ayuda al desarrollo profesional dentro de la empresa, con proyección a futuro. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Analista de desarrollo analítico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te apasiona el mundo del análisis y el desarrollo en el sector farmacéutico? ¡Esta es tu oportunidad!Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Desarrollo Analítico para unirse a nuestro equipo en una empresa líder ubicada en Terrassa, dedicada a la innovación y calidad en el sector farmacéutico.Funciones Principales:- Realizar análisis de principios activos y producto acabado utilizando técnicas analíticas como HPLC, UPLC, espectrofotometría UV/Visible, GC, etc.- Colaborar en el desarrollo y validación de métodos analíticos de producto acabado según las normativas regulatorias vigentes. - Participar en transferencias de métodos de análisis.- Utilizar los sistemas informáticos del laboratorio- Realizar actividades de medición, cálculos, calibración, mantenimiento e interpretación de los resultados obtenidos en el área de actividades GMP del laboratorio.- Mantener el orden y limpieza de los equipos y el material del laboratorio.Ofrecemos:- Horario Flexible: Entrada entre las 7:30 y las 9:15h, con salida a partir de las 16:30 h. Los viernes jornada intensiva hasta las 15h.- Contrato de larga duración por ETT con posibilidad de incorporación a empresa- Un entorno dinámico y colaborativo donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
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